¿QUÉ ES BAZTAN ESCAPE ROOM?

Baztan Escape Room es el primer juego de escape en vivo en Baztan. Acción en vivo y en directo que no se parece a nada de lo que hasta ahora has podido probar. Una nueva modalidad de diversión.
Entráis en nuestra sala, la puerta se cierra a vuestras espaldas, el cronómetro se pone en 60 minutos, y ese será el tiempo que tenéis para poder escapar. ¿Seréis capaces de conseguirlo? La tensión de saber que el tiempo se agota juega en vuestra contra.
Para los más cinéfilos: “Imagínate una mezcla entre La habitación de Fermat, The Cube y Saw. Pero aún más apasionante y contigo dentro.”
En esa trepidante hora, tu equipo y tú deberéis superar todas las pistas y los acertijos para ir superando los niveles y conseguir escapar.

Es un juego de equipo por lo que la colaboración entre vosotros es indispensable a la hora de resolver los diferentes misterios… Ven con tus amigos, pareja, familia, compañeros de trabajo…y disfruta de un plan diferente.
Llama a un par de amigos e intenta escapar mientras vives LA AVENTURA de vuestras vidas!
Hasta hace poco esta diversión solo estaba disponible en tu mente, en las películas o en los video juegos pero ahora gracias a Baztan Escape Room  podrás experimentar esas sensaciones en vivo y en directo.
Garantizamos que durante todo el juego el grupo estará entretenido con los desafíos que poco a poco os irán acercando a vuestro fin máximo: escapar…

¿QUIÉN PUEDE JUGAR?

De 2 a 6 jugadores para todo tipo de públicos.

Desde los 8 años. Trabaja en equipo para conseguir sus objetivos y solucionar los enigmas.

  • icon
    Familias y amig@s

    Puedes venir con tus amigos, tus padres, hermanos, abuelos, vente con la vecina del quinto… incluso con tu amigo invisible si quieres… porque este plan es para TODOS
    Siempre que tengas entre 8 y 108 años serás apto para el juego. No importa la diferencia de edad dentro del grupo porque la experiencia de los mayores muchas veces se complementa con la intuición de los más jóvenes.

  • icon
    Viajeros

    ¿Estás de paso por Baztan o de turismo y buscas algo nuevo y diferente a la oferta de ocio habitual?
    ¡No busques más! ¡Baztan Escape Room es tu opción!
    En BAZTAN ESCAPE ROOM vivirás una experiencia original y apasionante que no olvidarás en mucho tiempo. Puedes estar seguro de que hará memorable tu estancia en Baztan.

  • icon
    Empresas y colegios

    No hay mejor manera de afianzar un equipo que un reto en el que la cooperación de todos es fundamental para conseguir el éxito….
    La capacidad de organización, el liderazgo, el apoyo mutuo y la eficacia para resolver un problema son algunas de las habilidades que se fomentan en BAZTAN ESCAPE ROOM, donde además encontraréis el entorno adecuado.

  • icon
    Eventos

    Si buscas una manera original de celebrar cualquier tipo de evento, has encontrado el sitio perfecto. Ya sean eventos corporativos, cumpleaños, despedidas de solter@…o simplemente porque te apetece compartir tu felicidad. Nosotros te lo organizaremos en nuestra sala privada.

(* Los menores de edad deberán estar acompañados por un adulto)